BabylisPro maquinas de cortar cabello, secadora , plancha
Durante más de 50 años, BaByliss PRO ha estado produciendo productos eléctricos innovadores para inspirar la creatividad de los peluqueros profesionales, desde la sesión hasta el salón y más allá.
Las herramientas BaByliss PRO son utilizadas por barberos, peluqueros y estilistas profesionales y fomentan la evolución de los diseños y las tendencias. Creatividad inspiradora y nuevos estilos de hoy que serán los looks imprescindibles del mañana.
AL PRINCIPIO...
El muy querido peluquero Lelievre trabajó en París en la década de 1960. Con su experiencia profesional, mejoró la primera tenaza para rizar construida para estilistas. Luego comenzó a comercializar y distribuir su innovación a profesionales y al público en toda Europa y ¡nació la marca BaByliss!
ADQUISICIÓN
En 1995, BaByliss fue adquirida por Conair Corporation y continuó siendo un fabricante líder de electrodomésticos profesionales de alta gama. Se lanzó BaByliss PRO y la marca de prestigio se expandió por todo el mundo.
BABYLISS PRO AUSTRALIA
En 1998, BaByliss PRO se lanzó en Australia con herramientas de peinado profesionales superiores de calidad europea, incluidos secadores de pelo, alisadores, tenacillas para rizar, rulos calientes y más.
En 2009, BaByliss PRO lleva el aceite de argán marroquí puro a una colección de productos para el cuidado del cabello y nació la exitosa marca BaByliss PRO Argan Oil. Hoy en día, esto se ha desarrollado en una gama completa de productos de cuidado y peinado dedicados a crear y mantener un cabello extraordinario.
En 2018, BaByliss PRO es conocido por sus productos para el cabello de calidad profesional tanto en las gamas de Estilismo Eléctrico como de Cuidado del Cabello.
Con una visión creativa en mente, BaBylissPRO le brinda las herramientas para crear posibilidades de estilo ilimitadas.
*Fuente: babylisspro.com.au/about
En el siguiente link puede ver nuestra categoria donde podra encontrar maquinas de cortar cabello, rasuradoras, maquinas detalladoras, secadoras.
www.ibsimportadora.pe/collections/vendors?q=BabylissPRO