Respondemos tus dudas

¿Tienes consultas? Nosotros te respondemos. Revisa nuestras preguntas frecuentes.

 COMPRAR EN IBSIMPORTADORA.COM

1. ¿Qué productos puedo comprar en ibsimportadora.com?

En IBS importadora encontraras todos los productos para tu Barber Shop y cuidado personal tales como maquinas, repuestos, accesorios entre otros. Contamos con más de 400 productos activos online sujetos a disponibilidad. Para nosotros, es muy importante saber cuáles son tus necesidades en cada pedido, de modo de cumplir cada vez mejor con tus expectativas.

2. ¿Por qué comprar en ibsimportadora.com?

Porque somos tu principal fuente de suministros entendemos las necesidades del barbero profesional para poseer las mejores herramientas, ofreciendo productos de alta calidad como Wahl, andys, Babyliiss, The shave factory , Euromax , Gummy , diane y mas.

3. Como comprar en ibs ¿Qué pasa si no logro hacer la compra? / ¿Qué pasa si no entiendo algo?

Aquí te mostramos los procedimientos para realizar las compras por medio de nuestra pagina. Link 

4. Olvidé mi clave, ¿la puedo recuperar?

Sí. La puedes recuperar haciendo click en "¿Olvidaste tu clave?", ubicado en el mismo lugar donde accedes a tu cuenta. Ahí se desplegará una ventana, donde ingresas tu correo y presionando "enviar", una nueva clave es enviada a tu correo electrónico.

 

6. ¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Los medios de pago que tenemos disponibles para ti son: tarjetas de debito y crédito; Visa, MasterCard, American Express y Diners Club International.

 

CONFIDENCIALIDAD

8. ¿Es resguardada la confidencialidad de mis datos?

Sí. Garantizamos que los datos ingresados son utilizados exclusivamente para generar tu pedido y lograr una comunicación personal contigo, con el objetivo de brindar un mejor servicio.

9. ¿Es seguro ingresar los datos de mi Tarjeta de crédito?

Sí, Ibsimportadora.com protege la confidencialidad de los datos de tu tarjeta a través de dos formas: encriptación SSL entre tu navegador y el sitio de Ibsimportadora.com y con el respaldo de la pasarela de pago (Mercado Pago)

DESPACHO

10. ¿Hay gastos de envíos?

Sí, hay gastos de envío, cuyo valor dependerá del día y del horario que elijas para tu despacho.

11. ¿Cuánto demora mi pedido en ser despachado?

Una vez finalizado el proceso de compra, el tiempo de despacho varía entre 24 horas y cuatro días, cuya disponibilidad dependerá del distrito y días de entrega.