Respondemos tus dudas
¿Tienes consultas? Nosotros te respondemos. Revisa nuestras preguntas frecuentes.
COMPRAR EN IBSIMPORTADORA.COM
1. ¿Qué productos puedo comprar en ibsimportadora.com?
En IBS importadora encontraras todos los productos para tu Barbería  o Peluquería y cuidado personal tales como maquinas, repuestos, accesorios entre otros. Contamos con más de 400 productos activos online sujetos a disponibilidad. Para nosotros, es muy importante saber cuáles son tus necesidades en cada pedido, de modo de cumplir cada vez mejor con tus expectativas.
2. ¿Por qué comprar en ibsimportadora.com?
Porque somos tu principal fuente de suministros entendemos las necesidades del barbero profesional para poseer las mejores herramientas, ofreciendo productos de alta calidad como Wahl, Andis, Babyliss, The shave factory , Euromax , Gummy , diane y mas.
3. Olvidé mi clave, ¿la puedo recuperar?
Sí. La puedes recuperar haciendo click en "¿Olvidaste tu clave?", ubicado en el mismo lugar donde accedes a tu cuenta. Ahí se desplegará una ventana, donde ingresas tu correo y presionando "enviar", una nueva clave es enviada a tu correo electrónico.
4. ¿Qué medios de pago puedo utilizar?
Los medios de pago que tenemos disponibles para ti son: tarjetas de debito y crédito; Visa, MasterCard, American Express y Diners Club International.
 CONFIDENCIALIDAD
5. ¿Es resguardada la confidencialidad de mis datos?
Sí. Garantizamos que los datos ingresados son utilizados exclusivamente para generar tu pedido y lograr una comunicación personal contigo, con el objetivo de brindar un mejor servicio.
6. ¿Es seguro ingresar los datos de mi Tarjeta de crédito?
Sí, Ibsimportadora.com protege la confidencialidad de los datos de tu tarjeta a través de dos formas: encriptación SSL entre tu navegador y el sitio de Ibsimportadora.com y con el respaldo de la pasarela de pago (Mercado Pago).
DESPACHO
7. ¿Hay gastos de envíos?
Sí, hay gastos de envío, cuyo valor dependerá del día y del horario que elijas para tu despacho.
8. ¿Cuánto demora mi pedido en ser despachado?
Los pedidos realizados hasta las 11:00 am se despacharan el mismo día si escoge la opción de envió a domicilio (Para provincia la entrega sera entre 2 a 4 dias (ciudades mas alejadas pueden durar en llegar hasta 15 dias) según nos indique la agencia de carga a escoger con autorización del cliente).
Si escoge la opción de recojo en tienda, se atenderán los pedidos realizados hasta las 2:00 de la tarde del mismo día del pedido se coordinara mediante una llamada la hora de entrega y si tenemos a la disponibilidad el producto (De no tener el producto disponible se coordinara el día de la entrega con el cliente).
Una vez finalizado el proceso de compra, el tiempo de despacho varía entre 24 horas y cuatro días, cuya disponibilidad dependerá del distrito y días de entrega.